Adhesiones al acto 45 aniversario del MRO


Compañeros del MRO

Los felicitamos en este nuevo aniversario. Enviamos nuestra solidaridad y un saludo revolucionario

Hasta la victoria siempre

Ramiro Chimuris
——————————————–

Queridos compañeros:

El Colectivo Mercedes en esta hora tan ingrata para nuestro pueblo de más y peor de lo mismo, saluda con un fuerte abrazo revolucionario a quienes con dignidad mantienen en alto las banderas de la revolución.

Las perspectivas de lucha son inmejorables porque la reacción golpea con mazazos al pueblo. No hay un peso, no hay trabajo, no hay país productivo, solo continuismo y entrega miserable de la soberanía.

Solo cabe hoy un saludo fraterno, alentar a la unidad de los revolucionarios, que nos encontraremos en todas las luchas que se avecinan para aplastar a la oligarquía y el imperialismo.

Hasta la victoria

Colectivo Mercedes
——————————————–

Mis más calurosos saludos para las compañeras y compañeros del MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL, al cumplirse 45 años de su fundación

Gran acierto al haber incluido como referente a Raúl Sendic, junto a Artigas y al heroico comandante Che Guevara.

Vivimos tiempos difíciles pero hermosos

El que renuncia a sus ideas revolucionarias es un apóstata, y hoy los tenemos por demás.

Sobran los egocéntricos, los poseedores de su “yo” desarrollado, los buscadores de protagonismo, los trepadores, que utilizan los hombros del pueblo como peldaños para alcanzar los cargos de poder. Los cobardes políticos, los que sin ruborizarse se abrazan a los torturadores. Los que ofician de laderos de los gringos, votando el envío de soldados a los países en donde los imperialistas tumbaron por la fuerza a los gobernantes elegidos por el pueblo.

Todas estas conductas que las personas honestas desaprueban, son moneda corriente en los tiempos que corren.

Y en medio de tanta miseria junta, la figura del Bebe Sendic se agranda y se agiganta, iluminando el sendero por el cual transitará nuestro pueblo, para alcanzar la pública felicidad.

Compañeros del MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL hagamos votos para que más temprano que tarde, todos juntos, trabajemos insertos en el pueblo con el fin de ayudar a crear conciencia, organización y dirección, herramienta indispensable para cercar y aniquilar al capitalismo y construir la sociedad socialista.

Como decía el Che: “Hasta la Victoria Siempre”

Flaco Belletti
——————————————–

Montevideo, 22 de abril de 2006

Salud compañeros del MRO en sus 45 años de lucha inclaudicable y coherente.

En tiempos donde el imperialismo desata una brutal embestida contra los pueblos pobres del mundo, con la complicidad indisimulada de gobiernos progresistas y socialdemócratas cipayos, se hace más necesario que nunca enfrentarlos hasta derrotarlos.
El camino es largo y duro, pero seguros estamos de la victoria final de los explotados de aquí y del mundo.

Para desarrollar estas batallas tenemos la certeza de que contaremos con la solidaridad incondicional de los compañeros del MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL, 45 años tejiendo día a día la unidad de los revolucionarios.

Salud compañeros

Frente Revolucionario por una Alternativa Socialista
——————————————–

Compañeros:

Quiero hacerles llegar mi saludo fraternal y solidario. Han pasado 35 años de aquel día en el cual me acerqué y fui parte. Son muchos los recuerdos, muchos los compañeros que pasaron por el MRO. Algunas veces pienso en ellos, de la mayoría no sé nada, pero siempre estarán en mi memoria.

Hoy nos toca retomar el camino, seguir la lucha con aquellos que queremos otra realidad para nuestro país.

Nada ha cambiado, al contrario. Este gobierno en el cual el pueblo confió lo ha traicionado.

Quiero hacer llegar también mi solidaridad a los peludos de Bella Unión, a los compañeros que están ocupando sus lugares de trabajo, a los que siguen acampando para reclamar sus derechos de un País Productivo.

Por la tierra y con Sendic!!! Porque el Bebe sigue vivo en toda la lucha de nuestro pueblo. Más presente que nunca.

Por la tierra, por el agua, por nuestra soberanía. No a las plantas de celulosa!! No a las de Ence, Botnia, Stora Enso. No a la contaminación y destrucción de nuestro suelo y medio ambiente.

Siempre junto a ustedes y todos los que luchan!!

Luchando también desde Suecia con aquellos que creen que otro Uruguay es posible y necesario!!
Hasta la victoria siempre!!
Por la tierra y con Sendic como Siempre!!

Lidia Camacho
Suecia
——————————————–

Compañeros del MRO:

Reciban en este 45 aniversario un abrazo fraterno y solidario.

En momentos en donde a través del sistema electoral burgués se asume, por parte del FA, la gestión del Estado de las clases dominantes reaccionarias. El FA que construyó su trayectoria en la oposición vía radicalismo pequeño-burgués y ahora se une a ese Estado, identificándose con él en un momento particular de crisis, y cuando las clases dominantes necesitaban de nuevos medios para explotar más al pueblo, y al mismo tiempo dar credibilidad a sus instituciones para perpetuar su dominación. Aquí nos encontramos junto a ustedes pero no para cambiar el rumbo del gobierno, sino para destruirlo y con él a todas sus instituciones.

Salud y arriba los que luchan!!

Agrupación de trabajadores municipales
Luciano Da Silva
——————————————–

Montevideo, 22 de abril de 2006

Compañeras y compañeros del

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL

Queremos saludarlos en los 45 años de fundación y lucha de vuestra organización. Junto a uds. pensamos que para derrotar a los poderosos y sus intereses, representados en la actualidad en la política económica del gobierno, es imprescindible la unidad de las luchas populares y de los revolucionarios.

Nos toca vivir un momento crítico, de mucha responsabilidad para quienes tenemos intención revolucionaria y seguimos peleando con tomar el cielo por asalto. Pero también es tiempo de paciencia, de crítica y de lucha.

Fuerza compañeros y compañeras

¡Arriba los que luchan!

Partido Socialista de los Trabajadores
——————————————–

Compañeros del MRO:

El PARTIDO DE LOS TRABAJADORES les hace llegar sus saludos revolucionarios en su 45 aniversario.
En momentos en que el gobierno del FA viene sometiéndose incondicionalmente a los dictados de FMI y las clases capitalistas, defraudando todas las expectativas populares y las reivindicaciones históricas de los explotados, se hace imprescindible que los revolucionarios nos unifiquemos en un frente de lucha de la izquierda clasista y revolucionaria para expulsar al FMI y su gobierno.

Por un gobierno de los trabajadores y por la unidad socialista de América Latina.

Salud compañeros!!

Partido de los Trabajadores
——————————————–

Salud compañeros del MRO

Siempre consecuentes, siempre militantes, siempre revolucionarios

Nunca claudicantes, nunca burócratas, nunca renegados

Que viva la clase obrera

Que viva la revolución

Unidad para luchar – luchar hasta vencer

Agrupación 1° de Mayo del SUEL (Sindicato Única de Empleados de la Limpieza)
PIT-CNT
——————————————–

Saludos a todos los compañeros del MRO en sus 45 años de lucha inclaudicable junto al pueblo.

Compañeros de Miami – Florida – EEUU

Arriba los que luchan!!

Julio Sosa
——————————————–

Compañeros del MRO

Desde estas tierras europeas saludamos vuestro aniversario y nos solidarizamos con vuestra lucha. En estos tiempos de avance de seudo-progresistas y socialdemócratas, tenemos en muy alta estima la existencia de una organización como el Movimiento Revolucionario Oriental, que no tiene miedo a llamar a las cosas por su nombre: traidores a los que traicionan su historia, capitalistas a los que defienden a los dueños de los medios de producción, e imperialistas a los que se arrodillan ante el amo del norte.

Esperando que un próximo aniversario, no lejano, lo celebremos en un Uruguay socialista, les envía un abrazo revolucionario

Luciano Alzaga

La Haine
www.lahaine.org<br />
——————————————–

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL EN EL 45 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Compañeros:

En un nuevo Aniversario de lucha en defensa de los intereses del pueblo del que forma parte inseparable, hacemos llegar a nuestro MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL (MRO) el saludo militante y fraternal, reafirmando así una vez más nuestro compromiso de lucha.

Cuando las fuerzas del imperialismo recrudecen su ataque a los pueblos que luchan por su liberación, y las oligarquías vendepatrias aceleran el proceso de entrega de los intereses nacionales a manos del capitalismo monopólico foráneo; se hace más necesaria que nunca la unidad de las fuerzas populares comprometidas en la lucha por un programa de LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIALISMO.
La claudicación y la entrega de banderas históricas que hoy llevan adelante conducciones políticas encubiertas con el nombre de gobiernos populares, no logrará confundir al pueblo que organizado y fortalecido ideológicamente más temprano que tarde exigirá cuentas a quienes hoy le traicionan asumiendo el rol de personeros de la burguesía.

Unidad, participación, ideología y lucha son las bases del camino a recorrer.

“EL PUEBLO REUNIDO Y ARMADO PARA LA MEJOR DEFENSA DE SUS INTERESES” ES EL LEGADO ARTIGUISTA QUE NOS GUÍA.

NUESTRA LUCHA ES POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y EL SOCIALISMO!

PATRIA O MUERTE!

VENCEREMOS!

Rosalía Sanles
José Luis Delbono
Compañeros de la Base MRO en Estocolmo, Suecia.
——————————————–

Montevideo, 22 de abril de 2006

El MOVIMIENTO AGROPECIARIO DEL URUGUAY saluda en el 45 aniversario al Movimiento Revolucionario Oriental. Cuarenta y cinco años de coherencia, de lucha y de solidaridad.
Ante los nuevos desafíos históricos se hace imprescindible: ¡Globalziar la lucha, globalizar la esperanza! En ese sentido reafirmamos nuestro compromiso incansable por la unidad en la lucha.

¡SALUD AL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL!

¡POR LA UNIDAD OBRERO – CAMPESINA!

P/ Ejecutivo Nacional de MADUR
Aramir Silva
——————————————–

22 de abril de 2006

Salud a los compañeros, amigos y camaradas del MRO en este nuevo aniversario.
Aniversario que reafirma la coherencia por la REVOLUCIONA Y EL SOCIALISMO.
En un cuadro histórico de profundo contenido dialéctico, este se expresa nítidamente a partir de:
La deserción y claudicación, por un lado, en el otro polo la afirmación de la razón humana e histórica de la revolución socialista, ese es el rasgo de la época. En este polo de convicción revolucionaria, los compañeros y camaradas del MRO recuerdan sus 45 años de vigencia de auténtica práctica revolucionaria.

Por el INTERNACIONALISMO PROLETARIO
Por la ABOLICION DE LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE

VIVA LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO

SALUD COMPAÑEROS Y CAMARADAS

REFUNDACION COMUNISTA

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google