25 de mayo de 2014 Saludo de la CGI a la OLNyS Fogoneros, con motivo de su aniversario


Desde la Coordinadora Guevarista Internacionalista (CGI), hacemos llegar a los compañeros de la Organización por la Liberación Nacional y Social Fogoneros, de Argentina nuestro saludo, en ocasión de celebrar en el día de la fecha un nuevo aniversario.

La lucha de clases se agudiza en todo el mundo, lo que pone a la orden día la necesidad de generar instancias unitarias entre las organizaciones revolucionarias de los diferentes países.

Ese proceso encuentra a la CGI compartiendo debates y acciones concretas con vuestra organización. La brillante organización por vuestra parte del VII Encuentro Guevarista Internacional, en la cuidad de Mar del Plata, en febrero de este año, es un ejemplo de ello.

Vuestro aniversario nos encuentra en el marco de una crisis capitalista que se agudiza, al igual que lo hace la confrontación entre las clases sociales a lo largo de todo el mundo. La resistencia de los pueblos a las agresiones imperialistas y a los planes de ajuste de todos los gobiernos, provocan por parte de los estados un aumento de la represión que supera una y otra vez sus propios niveles de brutalidad. Pero ante esto la lucha de los pueblos no solo que no retrocede, sino que se renueva cada día.

Con ustedes compartimos la convicción de que esta situación plantea ineludiblemente a los revolucionarios la tarea de construir la organización que pueda dar dirección a esas luchas, con una perspectiva revolucionaria por el socialismo.

No tenemos dudas de que la cooperación entre la nuestras organizaciones continuará profundizandose con vistas a este objetivo.

En esta ocasión de celebración para vuestra organización y para todos los que abrazamos la causa revolucionaria les hacemos llegar un abrazo fraterno.

¡Por la Revolución Socialista!

¡Salud compañeros de la OLNyS FOGONEROS!

Coordinadora Guevarista Internacionalista (CGI)

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google