Declaración ante el fallecimiento del compañero Gustavo Paez



Este 15 de mayo ha fallecido el compañero Gustavo Paez.
Militante sindical del SUNCA, destacado durante la época de la huelga de principios de los 90, militante posteriormente de la Unión de Trabajadores Desocupados protagonista de las luchas en el período de la crisis del 2002, dirigente del Partido de los Trabajadores.

Era Gustavo un militante abnegado, defensor en todo momento de sus ideales, que se gano con su coherencia, franqueza y su dedicación al trabajo, el respeto de todos los luchadores sociales, en el acuerdo y en la discrepancia. Era un compañero que dedicó su vida entera a la lucha contra el capitalismo, a la lucha por la revolución y el socialismo.

Su muerte es una pérdida irreparable para todos aquellos que compartimos la lucha por la liberación de los trabajadores.

El compromiso de los que quedamos es redoblar los esfuerzos por continuar la lucha que él con tanta dignidad supo dar todos los días de su vida.

No dudamos de que su ejemplo de vida humilde, sencilla, comprometida, militante, ayudara al surgimiento de muchos nuevos militantes que recogerán las banderas que defendió hasta el instante mismo de su muerte.

En este momento de dolor hacemos llegar a su familia y a los compañeros del Partido de los Trabajadores nuestro más profundo pésame y nuestro abrazo fraterno.

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google