Libertad a Ahmed Saadat y a todos los Presos Políticos Palestinos

27.Nov.12 :: Noticias

Torturas físicas y psicológicas, aislamiento, dispersión, negación de visitas a familiares… prácticas comunes que la represión globalizada utiliza para enfrentar a los movimientos revolucionarios en todo el mundo.
La intención es siempre la misma: romper la resistencia, dar un mensaje a los que se atrevan a combatir y acabar con el capitalismo y el imperialismo.
Todo esto es elevado a la máxima potencia por el Estado sionista de Israel que desde hace más de sesenta años práctica una brutal y salvaje ocupación de Palestina, masacrando, torturando, robando recursos y territorio al pueblo palestino, encarcelando a decenas de miles de palestinos.
Los presos políticos palestinos representan el punto focal de la resistencia y su dignidad y firmeza son ejemplares a la hora de demostrar que el proyecto sionista, nacido en el seno del imperialismo y avalado por él, no es invencible sino que puede ser enfrentado y derrotado. Los presos han obtenido importantes resultados en el frente carcelario gracias a su determinación de llevar adelante prolongadas huelgas de hambre.
Una de las más importantes organizaciones de la resistencia palestina, el Frente popular para la Liberación de Palestina, organización marxista revolucionaria, ha estado siempre en la mira de los sionistas.
En tanto organización que lucha por una Palestina laica, democrática y socialista es doblemente enemiga para el ocupante: en el 2001, el entonces Secretario General Abu Alí Mustafá fue asesinado por el ejército sionista con un misil disparado a su oficina; a su sucesor, Ahmed Saadat, primero se lo secuestró y se lo mantuvo cautivo en una prisión de la Autoridad Nacional Palestina, luego se lo trasladó a numerosas cárceles sionistas, donde fue sometido a años de aislamiento total, que es renovado automáticamente cada seis meses. Una determinación que no ha minado la voluntad de resistir ni del dirigente preso ni de su pueblo.
En las audiencias recientes ha insistido siempre en la ilegalidad de la corte de los ocupantes y reafirmado las metas de la resistencia: un ejemplo de coherencia que se ha transformado en una nueva derrota para los planes sionistas.

* EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS PALESTINOS

* REAFIRMAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA PALESTINA

* PROPONEMOS EL 11 DE DICIEMBRE DE 2012 COMO FECHA PARA UNA JORNADA DE MOVILIZACIÓN POR LA LIBERACIÓN DE AHMED SAADAT Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS.

Coordinadora Guevarista Internacionalista

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google