Comunicado del MRO ante la caída en combate del Comandante Alfonso Cano

MRO ::
14.Nov.11 :: Declaraciones

\"\"



El pasado 4 de Noviembre cayó en combate el dirigente máximo de las FARC-EP, el Comandante Alfonso Cano.
Nuestra organización, desea expresar su máxima solidaridad con el pueblo colombiano y con su vanguardia político-militar las FARC-EP, organización revolucionaria de la cual él era parte de la dirección, expresando nuestro profundo dolor por la pérdida sufrida y el convencimiento de que las FARC-EP continuaran su lucha inquebrantable de más de cinco décadas, enfrentando a las fuerzas de la oligarquía colombiana y del imperialismo.
Su muerte en combate, que sintetiza toda una vida entregada a la lucha por la liberación de su pueblo, inmortaliza su ejemplo, junto al de otros grandes luchadores, que la historia del pueblo colombiano ha dado a todos los pueblos oprimidos del mundo, como Jacobo Arenas, Camilo Torres, Manuel Marulanda Velez y tantos otros combatientes, que dieron su vida por la liberación nacional y el socialismo.
Ha muerto el Comandante Alfonso Cano, un profundo dolor debe embargar a todos los revolucionarios de todas partes del mundo. Pero eso no debe significar el desánimo, ni la frustración, después de velar armas por el camarada caído, debemos retomar con más fuerza e impulso las tareas, los planes y la lucha.
¡Alfonso Cano presente, ahora y siempre!
¡Viva la lucha del pueblo colombiano y de las FARC!
¡Por la liberación nacional y el socialismo!
¡Venceremos!

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google