Argentina Urgente!: declaraciones de FAR ante detención de 15 de sus militantes y allanamientos por parte de la policía.

21.May.09 :: Internacionales



COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE DE ACCION REVOLUCIONARIA

¡MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARA!

El domingo 17 de mayo, 5 ciuadadanos fueron detenidos.
El imperialismo-sionista y sus cipayos argentinos, sistemáticamente les endilgó un ataque a mujeres y niños, remarcando que “aparecieron de la nada a golpear”, cual monstruos que planifican y organizan la violencia.

LA VERDAD

Los compañero/as fueron a expresar públicamente por medio de un volante, ( o sea, intentando hacer uso del derecho de libre expresion ), denunciando el genocidio que el estado de Israel esta llevando adelante contra el pueblo Palestino, la situación vergonzosa de un muro que separa los pueblos y genera muertes, esta es la denuncia que los Compañeros/ as Valientemente, han intentado, ya que al llegar a la esquina, tropas de la OSA ( ORGANIZACION SIONISTA ARGENTINA) , sello de goma, que esconde una patota compuesta por miembros del mossad, atacaron ferozmente a los compañeros/as.

zona liberada

Verdaderamente se estableció una zona liberada, para que la OSA , atacase a los nuestros, golpeándolos contra el piso o pateándoles las costillas ( como el caso de Leonardo del Grosso que fue brutalmente golpeado ), se mostraron fotos de personas en el piso golpeados, mostrándolos como miembros del acto, cuando en realidad es un compañero del FAR .

mentiras absurdas

El abogado querellante planteo que su esposa había sido agredida y golpeada por los manifestantes, cuando la esposa de uno de los querellantes declaró dijo que : NADIE LA HABIA AGREDIDO , pero el mejor golpe, el mediático ya habia sido dado, al mejor estilo de la propaganda nazi, apuntando mostrar a los nuestros como los ordas desenfrenadas .


MARTES 19

Al no tener ningún elemento que impida la libertad inmediata, primero se atrasa la indagatoria, luego se deniega la excarcelacion y se libran ordenes de allanamientos buscando construir una figura que les permita justificar lo injustificable y continuar con la persecucion sobre nuestra organizacion.

El allanamiento, se dio en el Cabildo Castelli, del MTR, donde no solo funciona un comedor comunitario y una copa de leche sino también una cooperativa textil ( con la cual dicen, se financian actividades, (cualquiera que trabaje sabe lo que cuesta llevar adelante una tarea productiva ), una panadería que no pueden poner en marcha por falta de dinero y otros micro emprendimientos que ayudan a la comunidad.
Pero resulta que la policía ” encontró” por sorpresa, tras haber estado desde las 20:00 hasta las 05:00 de la madrugada, (pizzas mediantes), y habiendo destruido todo, hasta las viviendas de los compañeros que allí habitan , unas molotov y armas en un baño, en el cual entraron solos y sin testigos. QUE CASUALIDAD
La policía, celosa de su trabajo se llevo TAMBIEN , cámaras fotográficas, varias resmas de papel A4( sin uso) que intentaran revisar con rayos x para encontrar documentos secretos que nos liguen con Al Quaeda, la fotocopiadora y varios CPU que estaban rotos donados para un taller de computacion destinado a la juventud del barrio .
Tras los “descubrimienos” casuales por parte de la perspicaces agentes del juez Bonadio, diez peligrosos simpatizantes del del MTR, como Barrios Marciano de 70 años de edad con problemas cardiacos y diabetes, o como Baltasar Gonzales de 69 años tambien con problemas de salud y con impedimientos fisicos en una de las piernas. Estos ejemplos ilustran mejor que nada la peligrosidad que se les endilga.

Esperemos que el juez les tome declaración indagatoria el jueves y sean liberados

LA SITUACION

En estos momentos el FAR, tiene 5 detenidos/as, 3 de ellos en el penal de máxima seguridad de Marcos paz, y 2 en Ezeiza y el MTR 10 detenidos en el cuerpo de caballería montada de Palermo, cito en la calle, Cavia 3325

ASI MISMO DENUNCIAMOS QUE LOS COMPAÑEROS/ AS DEL MBL (MOVIMIENTO
BRAZO LIBERTARIO), ESTAN SIENDO INTIMIDADOS POR UN GRUPO DE CIVIL QUE TIRO PINTURA ROJA SOBRE LA PARED DE UNO DE SUS LOCALES POR EL SOLO HECHO DE ACOMPAÑAR EL RECLAMO DE LIBERTAD A LOS DETENIDOS

ACTIVIDADES

VIERNES 22/5 - 12 HORAS EN EL LOCAL DE LA LIGA DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE, SE REALIZARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

MARTES 26/5
-09:30 HORAS MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS COMPAÑEROS/AS - LUGAR DE CONCENTRACION RETIRO FRENTE AL HOTEL SHERATON PARA MARCHAR HASTA TRIBUNALES

SOLICITUD
HEMOS CREADO UN FONDO ECONOMICO PARA LOS COMPAÑEROS/AS DETENIDOS/AS Y SUS FAMILIAS EL APORTE SE PODRA REALIZAR EN LA MARCHA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR CON COMPAÑEROS/AS DEL FAR ASI TAMBIEN QUIEN QUIERA SUMARSE A LAS VISITAS A LOS COMPAÑEROS/AS
DETENIDOS

PRESOSDELFAR@YAHOO.COM.AR
Buenos aires 21 de mayo de 2009

————

COMUNICADO DE PRENSA DEL F.A.R.

Terminada la II Guerra Mundial, los jefes de Estado de las mayores potencias imperialistas, con el beneplácito y la complicidad de los dirigentes que decían representar a la “clase obrera internacional”, se repartían el mundo como si fuera una torta de chocolate. Hay que buscar en los tristemente célebres acuerdos de Yalta y Postdam, para encontrar las razones de algunos hechos acaecidos poco tiempo después, como la creación de un verdadero “engendro” como lo es desde su nacimiento el Estado de Israel, bendecido por las Naciones Unidas y aplaudido por la dirigencia gubernamental yanqui, inglesa, francesa y soviética.

61 años después de este oscura mancha en la historia de la Humanidad, hay aún quienes se reúnen a “festejar” el hecho. En nuestro país, los mismos de siempre, ninguna cara nueva, del lado de los que “festejan” a los mejores alumnos del Tercer Reich alemán, campos de concentración incluídos. Los mismos que se “horrorizaban” con el Muro de Berlín jamás han dicho una palabra del muro que parte en dos el territorio palestino.

Pero ante los horrores del genocidio sionista, son cada día más y más las voces que se alzan para decir ¡Basta! a la muerte, la excusión, la limpieza étnica… en definitiva, a lo que ya nos tiene acostumbrados el Estado de Israel desde su nacimiento: al Terrorismo de Estado.

Para repudiarlo un pequeño grupo de compañeros del FAR (Frente de Acción Revolucionaria) se hicieron presentes con carteles y banderas en el acto que garantizado por el Gobierno porteño y organizado por la DAIA y la AMIA se estaba realizando en el centro de la ciudad.

Si no fuera tan grave lo que están haciendo, podría decirse que es RIDÍCULA la campaña mediática que califica de provocadores a este pequeño grupo de compañeros. Alguien, en su sano juicio, ¿puede imaginar que se desate una “batalla campal” entre 15 militantes políticos por un lado, y más de 500 participantes del acto por el otro?

Los compañeros del FAR np tuvieron tiempo siquiera de desplegar sus pancartas, y ya empezaron a llover los golpes. ¿Quiénes son los “provocadores”?

Como buenos alumnos de su admirado maestro, el ministro nazi de Propaganda Joseph Goebbels, los que desde el SIONISMO pretenden confundir subre su verdadera representatividad como “judíos”. llevan a la práctica su vieja y conocida máxima: “MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ”

Y así hablan de “antisemitas”. Toneladas de tinta fueron usadas en estos días sólo para escribir en los diarios esta palabra. Acusando injustamnte a quienes vienen sosteniendo el genocidio que el Estado de Israel viene sosteniendo contra el Pueblo Palestino, tan “semita” como el israelí.

A la agresión de los sionistas s sumó luego la de los muchachos vestidos de azul, que no ahorraron nada de su viejo repertorio para “castigar” lo intolerable: que se cuestiones, se reclame y se exija el fin de la agresión sionista contra el pueblo Palestino, y se reconozco su derecho a vivir en SU TIERRA, invadida bombardeada y arrasada por el agresor sionista.

Repudiamos esta criminal política, así como a quienes la representan aquí, desde cargos diplomáticos u oficinas comerciales.

Exigimos la INMEDIATA LIBERTAD de nuestros compañeros Leonardo Del Grosso, Damián Vikelo, Viviana Segovia, Osvaldo Vázquez y Daniel Terzano, detenidos en el acto de “festejo” del Estado Terrorista de Israel, y la de DIEZ COMPAÑEROS detenidos anoche en un allanamiento realizado en un local del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez).

Repudiamos la hipócrita actitud del Gobierno, que se arregla el peinado y el rouge de los labios para aparecer frente a las cámaras de TV y hablar de “derechos humanos” en Argentina, mientras la cantidad de Presos Políticos aumenta de manera escandalosa.

¡NO SOMOS ANTISEMITAS: SOMOS ANTISIONISTAS Y ANTIIMPERIALISTAS!

¡LIBERTAD YA A LOS DETENIDOS POR DENUNCIAR EL GENOCIDIO SIONISTA!

¡FUERA ISRAEL DE LOS TERRITORIOS PALESTINOS!

Buenos Aires, miércoles 20 de Junio de 2009

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google