Artículos de: Diciembre, 2011

Agendas Guevaristas 2012

29.Dic.11 :: Noticias

Agenda Militante desde hace años está destinada , a generar recursos , para actividades de la Brigadas Juveniles de Trabajo Voluntario , en este año 2012 , en el primer semestre, los recursos, estarán dirigidos a financiar pasajes y estadías de una delegación de las Brigadas al 5º Encuentro Guevarista Internacional. Será un Encuentro para avanzar en conjunto en la lucha Antiimperialista , con la participación de organizaciones políticas y sociales de varios países de la región y Europa.
También , para financiar en el segundo semestre, un campamento de Trabajo Voluntario en apoyo a las ocupaciones, como se realizó en el 2008 en las ocupaciones de Bella Unión, con brigadistas de Uruguay y Argentina. Para los brigadistas el Trabajo Voluntario es una estímulo fundamental para desarrollar lo mejor del ser humano, la solidaridad sin condiciones, con quienes de la clase trabajadora están luchando por sus legítimos derechos.

Este año, 2012 , la Agenda Militante está centrada en el tema de los DD.HH. , en rescatar la memoria de los compañeros y compañeras, mártires de la clase y el pueblo , luchadores por la transformación liberadora y socialista de la sociedad, asesinados y desaparecidos por la dictadura terrorista de estado.
Rescatar su memoria, pero sobre todo la causa y el programa por el cual brindaron su vida, el Progrma Histórico de Liberación Nacional y Social, que incluían la lucha por el Socialismo y un conjunto de medidas de transformaciones como por ejemplo, Reforma Agraria con Expropiación del latifundio, Estatización de la Banca y el Comercio Exterior, No Pago de la deuda externa, ruptura con el F.M.I., política de pleno empleo con salario ligado a la canasta familiar.
Frente a los intentos de punto final y mantenimiento de la impunidad, la necesidad de seguir luchando por ese Programa, mantiene a los mártires vivos en la mente y el corazón del pueblo , y la lucha de Memoria , Juicio y Castigo tiene el cometido de eliminar el pacto de la impunidad.
El 2012 entonces es un año para redoblar, el compromiso de militancia en el tema de los DD.HH..

\"\"

PEDILAS A LOS TELÉFONOS: 094743523 o 098161412
o pasa por Fernandez Crespo 2178 bis

PRECIO $ 150