Artículos de: Marzo, 2006

¡Otra vez la perra en celo!

Entre bombachas que se bajan, pan podrido que se come, sapos que se tragan, abrazos a culebras, herencias malditas y dirigentes pragmáticos, el Secretario General de ADEOM, Cro. Eduardo Platero, durante el desarrollo de una reunión ordinaria del ejecutivo de nuestro gremio y como producto de una discusión con una Cra. dirigente, lanza una grosera difamación contra el Compañero Mario Rossi.


Por un país productivo al servicio de los trabajadores y el pueblo ¡NO A LAS PLANTAS DE CELULOSA!

El proyecto de país electoral del gobierno progresista de “país productivo con justicia social” se ha convertido en la práctica en un proyecto “de país continuista de los gobiernos anteriores, neoliberal y fondomonetarista y excluyente de las mayorías”. Las inversiones en plantas de celulosa eran un objetivo de las anteriores administraciones blanqui-coloradas, y lógicamente hoy se integran a las metas del actual gobierno.


Uruguay y Cuba, bloqueos diferentes

Tabaré Vázquez : “Es terrible, realmente es dramático”…En su gira por Venezuela, el Presidente Tabaré Vázquez manifestó que los cortes piqueteros entrerrianos en su lucha contra la instalación de las plantas de celulosa, en los puentes sobre el Río Uruguay, han provocado un bloqueo semejante al que padece la República Socialista de Cuba. La hipocresía y el doble discurso son una característica recurrente del presidente de los orientales